6 Consejos que prolongan nuestra Juventud

Nuestro cuerpo, rostro y mente son reflejo de lo que comemos y producto de nuestras actividades diarias además de factores externos que pueden afectarnos por ello el organismo necesita de ciertos alimentos y actividades básicas para mantener un óptimo funcionamiento nuestro cuerpo y mente a lo largo de los años.


  1. Ejercicios diarios (ya sea correr, aeróbicos, yoga, pilates etc.) 
  2. Dormir por lo menos 8 horas diarias. 
  3. Mantener una vida sexual activa. 
  4. Reír, disfrutar y relajarse (sobre todo al aire libre).
  5. Alimentación que te aporten vitaminas y minerales (comer muchas frutas y verduras, estos alimentos te proporcionan verdadera energía, y te aportan los nutrientes necesarios para  nuestro organismo.
  6. Mantener tu mente activa (Leer libros, trabajar las horas necesarias, ejercicios etc.)
Leer más...

Gana dinero con los trucos de Google y Clickbank.

En este sitio te enseñaran los trucos de Google, clickbank, además de un reporte especial de e:bay para ganar dinero extra. Mi recomendación lee cuidadosamente y si tienes dudas has las preguntas al vendedor ellos te las despejarán. Pero si crees que el sitio no es para ti, y ya lo has comprado, simplemente pide un (refund-reembolso), ellos te devuelven el dinero si no estas satisfecho durante 60 dias. QUE MEJOR OFERTA, LO COMPRAS LO PRUEBAS, NO TIENES NADA QUE PERDER. REVISA ESTE SITIO
Leer más...

El portal que comparte sus ingresos

El portal que comparte sus ingresos Accesa a la imagen de la Izquierda. -Entra y observa los sitios web previamente establecidos por brubi. -Recibe dinero por registrarte en sitios web. -Recibe comisiones por compras recomendadas en tus paginas web o enlaces de otras paginas como: artículos, información o reportes etc. javascript:void(0)
Leer más...

Gana dinero por observar sitios web y llenar encuestas.

MyWebOpinions.com  Get Paid to Test Sites & Take SurveysSi tienes tiempo para llenar encuestas en casa y observar sitios web por al menos 30 seg. cada uno, desde la comodidad de tu hogar pues este sitio puede interesarte, calificado como uno de los mejores por muchas revistas
Leer más...

Ejercicios faciales.. los secretos..!!

Que mujer no se preocupa por su aspecto, y sobre todo por las horribles arrugas, ademas de la piel seca, sin brillo, pues esto se acabó, realmente te lo recomiendo esta pagina, lo único que necesitas es perseverancia y constancia, en unos días los cambios son notables, revisa esta interesante pagina, a una tarifa muy baja, pero creo que tu belleza no tiene precio.Click Aqui!
Leer más...

Tips si vas a viajar con niños



Los niños menores de 2 años pueden viajar sin abonar pasaje siempre y cuando lo hagan sentados en la falda de uno de sus acompañantes.

Si viajas con tu cónyuge y más de un niño, existe la posibilidad de que no haya asientos disponibles para todos en la misma fila. Para hacer frente a esta situación, divide en dos bolsos los elementos de cuidado y entretenimiento previstos para ser utilizados durante el viaje. Así, cada padre podrá ocuparse del niño que esté a su cargo. No olvidarse de llevar suficientes pañales, crema, aceite, algodón y otros menesteres para realizar varios cambios durante el vuelo. 

Para los niños mayores, es conveniente tener a mano sus juguetes y libros favoritos para que puedan distraerse durante el vuelo. 
Leer más...

Llena Encuestas y gana dinero


  • Consigues pagos por escribir articulos e historias.
  • Puedes escoger entre una gran variedad de temas a escribir.
  • Consigue pago por cada artículo que escribas 
  • Ayuda a dar opiniones acerca de libros, peliculas y series de TV.
  • Da tu opinion y listo, consigues pago por tu opinion.
  • Ayuda a crear el contenido de miles de Blogs.
  • Los pagos son realizados el mismo día.
Leer más...

Alimentos anti estrés


Para comenzar a mejorar tu estado de animo y sentirte con mas energía, debes eliminar alimentos tales como la cafeína, encontrado en el café y algunos tes y chocolates, tanto la cafeína como la nicotina estimulan la adrenalina en nuestro organismo, la cual agrava la respuesta del estrés en el cuerpo.

El cigarro y alcohol, son los peores enemigos de una buena salud.

Recomendaciones: 

  • Utiliza cafe descafeinado o te verde en su lugar y aumenta la ingesta de zumos o jugos de frutas. 
  • Realiza 5 comidas diarias (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena).
  • Reduce los 3 tiempos básicos y haz dos meriendas con frutas, yogur, jugos de  frutas y verduras.
  • Evita los azucares tales como pasteles, panecillos, dulces, caramelos éstos, producen rápidamente energía que es transportada por la sangre, estimulando así la segregación de insulina. Luego la insulina procesa el azúcar y vuelves a sentir hambre nuevamente.
  • Una copa de vino tinto es permitido, reduce el riesgo de un ataque al corazón, ademas nos ayuda a relajarnos y dormir bien.
Leer más...

Ejercicios para adelgazar las piernas.


Todas las mujeres con el pasar de los años cuando entramos a los 25 en adelante, nuestro metabolismo se vuelve mas lento, toda la grasa de los alimentos es acumulada en nuestro vientre, caderas y piernas. Pero existen ejercicios adecuados para afinar las piernas, tales como: el yoga, pilates, natación y la danza. Los ejercicios cardios tales como correr o caminar rapido, nos ayuda a deshacernos de esos kilos de mas y nos fortalecen y tonifican los músculos de las piernas y glúteos.

Ademas de los ejercicios deben tener en cuenta la ingesta de alimentos recomendada para reducir de forma general y porsupuesto las piernas:

Desayunos: Los cereales con alto contenido de fibra y las avenas (especielmente para reducir la grasa y el colesterol), acompañados con leche descremada, o una fruta como toronja pequeña o 1/2 grande, o bien puede ser manzana, papaya o melon.
(realmente te lo recomiendo la avena yo pude reducir hasta 8 libras tomándola durante la mañana durante 15 o 20 días.)
De tomar te recomiendo el te verde o negro(acelerador del metabolismo), o si lo prefieres un café negro (sin leche, ni cremora).

Almuerzos: Sándwich de pan integral con una rebanada de queso blanco sin grasa, jamón de pavo, pollo, adicionar lechuga, tomate, cebolla si asi lo prefieres.

Cena: Filete de pescado o pollo a la plancha, con una ensalada o verduras de su preferencia.
También puedes tomar caldos o sopas son muy beneficiosas con cualquier tipo de verdura, evitemos los carbohidratos por la noche.(Sin papa, pastas, yuca, arroz, tortilla, o pan).

Mucha agua a cualquier hora muy recomendable para mantenernos hidratados.

Leer más...

La tendencia en joyeria


La ultimo en joyeria..  se estan utilizando muy grandes, aunque depende del gusto de cada persona, pueden ser de plata 925 o de oro, aunque ahora la plata esta muy de moda, ademas son adornadas con todos tipo de piedras onix, perlas, turquezas, cristales, corales etc.
Leer más...

Sandalias a la ultima..!



Lo ultimo en sandalias estilo gladiador y las de gamuza, muy comodas muy in, para esos días de paseo o de compras no puedes dejar de tenerlas, son el complemento ideal a nuestras prendas de vestir y combinan con casi todo, shorts, vestidos, jeans, faldas largas y cortas.
Leer más...

Moda en zapatos de tacon

Esto es lo ultimo en zapatos de tacon con correas, puedes encontrarlos en todos los colores y tamaños, y ademas, pueden ser utilizados con unos leggings (pantalones pegados) o stretch jeans. Si lo prefieres tambien se ven bien con vestidos cortos, juveniles.


Leer más...

Como sanar quemaduras en la piel

Los milagrosos efectos del aloe vera (sábila) se debe a una sustancia llamada acíbar que contiene vitamina B-12.

El aloe vera contiene, además, calcio, potasio, sodio, manganeso, zinc, cobre, hierro y magnesio, en Aminoácidos, Licina, valina, leucina, Fenilania, Metiocina, .cobre y ácido fólico.

En la actualidad, el aloe vera o sábila es muy utilizado, tanto de manera externa como interna, para fines estéticos y curativos.

  • Cicatrización de la Piel: Es muy utilizado en quemaduras de la piel, ya  que  regenera los tejidos, debido a que la sábila tiene la propiedad de penetrar las 3 capas de la piel.
  • (Este remedio es sencillo y puede ser utilizado además en niños, solamente elimine la piel externa de la hoja, y con el gel, aplíquelo durante dos o tres veces al dia, hasta que la quemadura de la piel sea sanada, los resultados  son inmediatos.) 



Leer más...